
Cómo atrapar al comprador online según su tipología
Para una empresa es más rentable conocer realmente a los clientes que le generan un valor seguro que tener miles de datos sobre muchos de ellos.

Para una empresa es más rentable conocer realmente a los clientes que le generan un valor seguro que tener miles de datos sobre muchos de ellos.

En el número de marzo de Relación Cliente + Call Center Mag, los responsables del programa de fidelización Travel Club, cuentan cómo han ido buscando la manera de dar respuesta a las demandas cambiantes de sus clientes en todos estos años. Es una constante que les ha dado buenos resultados y que hoy siguen explotando.

La compañía ha llevado a cabo un piloto con la solución LTE de Alcatel-Lucent, con la idea de avanzar aún más en los nuevos servicios de comunicaciones y entretenimiento de nueva generación como el video bajo demanda, catch up TV y el acceso móvil a internet.

En el caso de los consumidores de Gran Bretaña y Estados Unidos parece que así es, al menos según lo que se desprende de un estudio de Avaya y BT.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM