Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

junio 23, 2016

Ya puedes consultar online el último número de Relación Cliente Mag

En esta ocasión, y como viene siendo habitual en los últimos números, se ha apostado por incluir diferentes casos de éxito con compañías de diversos sectores. Se trata de organizaciones que están embarcadas en el proceso de transformación digital para alcanzar la experiencia de cliente que hoy se requiere.

El «ecommerce» pone su punto de mira en los seniors

Los últimos estudios resaltan que el 60% de los consumidores mayores de 50 años de todo el mundo ha hecho alguna vez compras online. El interés del dato radica en que se trata de un target que crece, puesto que vamos a una población envejecida, y que comienza a interesar a las ecommerces por su poder adquisitivo. Es el tema que se aborda en el último post del blog de Unísono.

Seis trucos para ser más influyente en Twitter

Crecer rápidamente en las redes sociales ayuda a la empresa a encontrar nuevas oportunidades de negocio a muy bajo coste, a la vez que permite mejorar la relación con la comunidad y con los influencers. Según la plataforma de comercio conversacional iAdvize, ser capaz de detectar los tweets que pueden beneficiar a la empresa ofrece una gran ventaja competitiva.

La omnicanalidad, un elemento clave para el sector retail

Alhambra-Eidos y Active han organizado conjuntamente el pasado jueves 16 de junio un desayuno tecnológico en el RealCafé Bernabéu bajo el título “Innovación en retail. Tendencias y Omnicanalidad”. En esta jornada además ha colaborado LS Retail con una interesante demo de sus sistemas de software y de punto de venta (POS) y ha participado la prestigiosa firma de ropa infantil Bonnet À Pompon como caso de éxito en Retail de los organizadores.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM