Las principales empresas del sector del contact center y la gestión de la relación con los clientes, vuelven a apoyar un año más Expo Relación Cliente, el encuentro referencia en el mercado nacional. En estos momentos ya son más de 40 compañías las que estarán presentes como patrocinadores y copatrocinadores y unas 70 si sumamos a las empresas expositoras.
Ser el evento de referencia en el mercado español le permite ser un punto de encuentro excepcional para la mayoría de los actores que constituyen esta industria. “Tener en dos días a toda la oferta de servicios, tecnología y productos de la actividad de la relación con clientes es nuestro punto fuerte. Esta industria está en constante cambio, regenerarse, buscar nuevas soluciones, ver cómo evoluciona la tecnología es imprescindible para todos los actores que la forman”, puntualiza Laurent Etcheverry, director general de iFAES, empresa organizadora de Expo Relación Cliente.
Como es habitual, en el encuentro se dan cita empresas que lo apoyan como patrocinadores, copatrocinadores y expositores. En esta edición son patrocinadores ya confirmados, Atento, Blip, Concentrix, Cisco, Enghouse Interactive, Enreach, E-voluciona, Evolutio, Genesys, GoContact, CM.com, Five9, Foundever, Inconcert, Intelcia, Numintec, ON Soluciones, Sabio, Talkdesk, Transcom, T-Nice, Teleperformance, Vocalcom, Vozitel, Zendesk y Zoom.
A ellos se suman en calidad de copatrocinadores empresas como: 2MARES, Dialapplet, ILUNION, ICR Evolutio, Konecta, Lleida.net, Manifone, mdtel, MST, Odigo, SmartContact, Soprano, Verint y Wolkvox.
Y están también presentes en este encuentro en calidad de empresas expositoras y participantes: Aunoa.ai, Automaise, AVOS Tech, Axtel, Calabrio, Diabolocom, Digicontacts, Emergia, EPOS, HolyDis, Ignium, Inetum, Informa, ISGF, Lanalden, Líderes en Servicio, MADISON, Marktel, OCM, Quobis, Recordia, Ringover, Sprinklr, VIP RESPONSE, VISOR.AI y Zelenza CEX.
Para Mario Moraga, director de Relación Cliente (Expo, Magazine y Web), en esta buena respuesta del sector al encuentro juega un papel importante la calidad del mismo, así como los años que este lleva celebrándose, ya es su 27ª edición. “Las empresas que nos apoyan conocen la calidad que ofrecemos siempre en todo lo que hacemos. Estamos posicionados como el referente y eso es a base de ofrecer experiencias, calidad y dos días en los que el sector se reúne para conocer las últimas novedades, confrontar ideas y compartir experiencias. Es, sin duda, un encuentro en el que hay que estar”, recalca Mario Moraga.
En este encuentro, como ha venido ocurriendo en todas las ediciones anteriores, la evolución de la tecnología en la gestión de las relaciones de las empresas con sus clientes, será uno de los temas estrellas, con un apartado especial para la IA. “Estamos observando que la mayoría de nuestros sponsors y expositores están trabajando duro en los últimos meses y años para incorporar la IA en sus soluciones. Las aplicaciones de la IA son tan amplias (calidad, atención al cliente, automatización, etc.) que toca visitar los distintos stands para conocer de mano de cada uno de ellos como la usan y la han implantado”, concluye Etcheverry.
El plazo de inscripción para Expo Relación Cliente 2024 ya está abierto. Más información sobre este punto y sobre el encuentro en general, aquí.