8 pistas para conducir con éxito desde el contact center un hot sale

Para afrontar un hot sale como el que se producirá el próximo viernes 23 con la celebración del «Black Friday» o el lunes 26 con el «Cyber Monday», los centros de contacto deben estar muy bien preparados. Desde el blog de S1 Gateway dan algunas claves esenciales a tener en cuenta en fechas tan señalas para las ventas de una empresa.Algunasa claves para llevar con éxito un hot sale desde el contact center.

En estas fechas la actividad en el contact center se intensifica y hay consideraciones a tener en cuenta para el diseño de la operación, su staffing, la configuración del software de apoyo, sus automatizaciones y adaptaciones específicas.

El peor enemigo en cualquiera de los casos es la improvisación, especialmente en un evento de hot sale. Para evitar fallos mayores, desde S1 Gateway nos comparten las 8 claves para preparar el centro de contactos a afrontar este tipo eventos, en un artículo escrito por Marcelo Morales, project launch & key account manager de S1 Gateway, y publicado en el blog de la compañía. Aquí se puede leer uno de los párrafos del artículo:

«En estos días, la actividad de un centro de contacto se incrementa notablemente, no solo durante los días en los que dura el evento, sino ​también durante los inmediatos posteriores​​; especialmente en aquellas actividades que requieren la coordinación de una ​logística post-venta para el seguimiento de entregas de los productos vendidos. El primer paso es estimar el período de tiempo en el cual la actividad se intensificará, y esto varía según cada marca».

(El post completo se puede leer a través de este ).

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