El 90% de la plantilla de Teleperformance en España trabaja desde sus domicilios

Teleperformance viene trabajando de manera incansable para garantizar el servicio de todos sus clientes desde el inicio de la crisis sanitaria provicada por la COVID-19. Así, y gracias al compromiso del equipo de más de 4.700 profesionales con el que la compañía cuenta en España, se sigue dando respuesta a las necesidades de sus clientes.

Para ello, Teleperformance se ha estado preparando de manera proactiva para este escenario desde que la alarma saltara en China en el mes de enero, con el desarrollo de nueva tecnología y la puesta en marcha del modelo WAHA (Work at Home Agent) y a través del que la compañía ha facilitado que el 90% de sus empleados en España opere desde sus domicilios.

«La seguridad y la salud de nuestros empleados han sido y son una prioridad para nosotros, y más en la situación excepcional que estamos viviendo. Por ello, estamos trabajando desde el inicio de esta pandemia para facilitar el desarrollo del trabajo desde sus hogares, pero también para que aquellos que tengan que acudir a sus puestos de trabajo lo hagan con unas garantías de higiene totales. Gracias al compromiso de todas y cada una de las personas que forman parte de Teleperformance España, podemos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes durante este periodo de crisis«, señala Augusto Martínez Reyes, CEO de Teleperformance.

Los centros de trabajo han sido unos de los principales focos de la compañía contra la COVID-19, con el desarrollo de medidas que permitan a los empleados que tengan que acudir a su puesto de trabajo hacerlo con las máximas garantías. Así, Teleperformance viene ampliando labores de desinfección y limpieza de todas las plantas, instalaciones, equipos y superficies, y zonas comunes de los edificios, medición de temperatura de los empleados que entren al centro, y entrega de mascarillas y demás material preventivo (guantes, geles desinfectantes…) para asegurar que cada trabajador que acuda al centro cuente con una mascarilla y guantes diarios, así como cantidad adecuada de gel desinfectante en cada centro.

De este modo, Teleperformance continúa operando con la mayor normalidad posible, ofreciendo el mejor servicio a todos sus clientes: operadores de telecomunicaciones, plataformas de streaming o servicios básicos de primera necesidad.