Atento renueva su identidad visual apostando por una tecnología CX más accesible, humana y transformadora

identidad visualLa nueva identidad visual de Atento refleja la madurez de su estrategia BTO y su enfoque en soluciones tecnológicas que democratizan el uso de IA en la experiencia al cliente. Actualmente, más de 150 clientes ya operan bajo su modelo BTO, impulsando la transformación empresarial con soluciones tecnológicas conectadas por personas.

Esta iniciativa reafirma su compromiso de liderar la transformación de la experiencia del cliente (CX) en un entorno cada vez más tecnológico. Con una estética renovada y una propuesta de valor fortalecida, la nueva línea simboliza no solo una evolución visual, sino una declaración clara de liderazgo, innovación y visión de futuro, posicionando a Atento como el socio estratégico capaz de conectar tecnología, consultoría y talento humano para ofrecer soluciones que impactan de manera real en los resultados de negocios de sus clientes.

«Nuestra nueva identidad representa una evidencia poderosa de hacia dónde nos dirigimos como compañía: un futuro donde transformamos experiencias, simplificamos lo complejo y lideramos el cambio tecnológico junto a nuestros clientes. Así, ayudamos a las empresas a prosperar en entornos dinámicos y altamente exigentes, democratizando el acceso a soluciones tecnológicas avanzadas sin perder el toque humano”, explica Pablo Sánchez, CMO de Atento.

Con esta transformación, Atento refuerza su propósito: hacer que la tecnología CX sea más accesible, más humana y más transformadora. Su nueva identidad visual y narrativa corporativa reflejan una compañía que no solo acompaña a sus clientes en sus desafíos, sino que los impulsa a liderar en sus propias industrias.

Estamos listos para marcar una diferencia tangible en el mercado global, construyendo un legado de innovación y éxito. Nuestro modelo BTO es una evolución natural de años de experiencia, innovación y cercanía con el cliente”, completa el ejecutivo.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM