NiCE y Cognigy organizan un evento online global bajo el lema “Unleash AI. Reimagine CX”

CognigyNiCE y Cognigy invitan a los profesionales de la CX y la IA de todo el mundo, a un estreno online exclusivo el 13 de noviembre de 2025, marcando una nueva era para la experiencia del cliente impulsada por la inteligencia artificial. Bajo el lema “Unleash AI. Reimagine CX”, líderes de opinión, analistas e innovadores globales explorarán cómo las empresas utilizan la IA conversacional y agentic para ofrecer experiencias de cliente más inteligentes, eficientes y personalizadas.

Este evento, de una hora de duración, reunirá a algunas de las voces más influyentes del sector, entre ellas:Cognigy

• Cassie Kozyrkov, CEO de Kozyr; ex Chief Decision Scientist en Google

• Max Ball, Analista Principal, Forrester

• Scott Russell, CEO, NiCE

• Philipp Heltewig, Chief AI Officer y GM, NiCE Cognigy

Los asistentes obtendrán ideas prácticas sobre cómo las organizaciones líderes están:

• Automatizando flujos de trabajo de atención al cliente y aumentando la eficiencia

• Mejorando la rentabilidad y la satisfacción del cliente

• Escalando estrategias de IA a nivel empresarial para lograr un impacto comercial medible

Tras la reciente adquisición de Cognigy, líder mundial en IA conversacional y agentic con más de 1.000 clientes empresariales, NiCE amplía su portafolio con una plataforma de IA para CX de primer nivel, basada en datos y diseñada para transformar la experiencia del cliente de principio a fin.

Los interesados pueden realizar su inscripción, aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM