Este miércoles 5, arranca la 28ª edición de Expo Relación Cliente en Kinépolis Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Este encuentro profesional, organizado por iFAES, constituye una oportunidad única en la que durante dos jornadas se analizará la transformación de los contact center a través del universo infinito de la inteligencia artificial, mediante la exploración de última tecnología, los retos que se afrontarán en proyectos digitales o el poder que confiere el empleo del big data. 
Sabio, que es patrocinador de esta edición de Expo Relación Cliente, abordará en la mesa redonda titulada Del dato a la emoción: El viaje de IMA Ibérica hacia una experiencia de cliente generativa, un proceso de transformación que se desarrolló durante 10 años en el que contaron en todo momento con la compañía como partner de Sabio y que permitió a la firma aseguradora, que cuenta con más de 45 millones de clientes en todo el mundo, aumentar la eficiencia y eficacia de sus procesos en CX, así como la satisfacción de sus clientes. El encuentro se celebrará a las 13:00 horas del miércoles, 5 de noviembre, en la Sala Andrómeda.
El director de sistemas de información y servicios generales en IMA Ibérica, Rafik Allaoua, dará a conocer la experiencia de la compañía que lidera durante la etapa de implantación de la tecnología de Sabio, junto con José María Galdona, Sales Manager de Sabio, y Daniel Gil, AI & Automation Specialist en Sabio.
El punto de encuentro del sector de la experiencia de cliente
Expo Relación Cliente es el punto de encuentro anual por excelencia de la experiencia de cliente en el que se darán cita más de 1.800 profesionales de las principales compañías nacionales e internacionales en diversos sectores: financiero, asegurador, energético o inmobiliario. Se trata de evento anual más esperada para poner en común todo el conocimiento existente en esta materia.







