Sprinklr presenta en Expo Relación Cliente 2025 innovadoras soluciones de IA

de IASprinklr mostrará en Expo Relación Cliente 2025 (5 y 6 en Kinépolis Ciudad de la Imagen) su visión del unified front-office y la evolución hacia sistemas  de IA agénticos que actúan y no solo asisten.

“En un contexto donde los clientes hiperconectados controlan cuándo, dónde y cómo interactúan con las marcas y demandan experiencias personalizadas e instantáneas en cada canal de contacto, desvelaremos cómo responder a esas expectativas unificando datos, equipos y herramientas en una única plataforma nativa de IA”, destaca Luis Miguel Alcedo, Director General de Sprinklr España.

Sprinklr compartirá su visión sobre cómo la inteligencia artificial está redefiniendo la relación entre marcas y clientes con un título rompedor: ‘Muerte por IA’. Tendrá lugar el 5 de noviembre a las 09:30 horas, y promete aterrizar el uso real de la IA en el contact center. Lo impartirá Jon Badiola,Solution Specialist de Sprinklr.

De copilots pasivos a IA agéntica que actúa

La participación de Sprinklr en Expo Relación Cliente permitirá a las empresas españolas conocer de primera mano las innovaciones más recientes de la compañía, que representan la evolución desde los copilots pasivos hacia sistemas de IA agénticos que actúan y no sólo asisten.

Sprinklr Copilot es un ‘compañero’ siempre disponible que proporciona asistencia conversacional impulsada por IA en tiempo real a los equipos de atención al cliente, ofreciéndoles información al instante para que puedan responder a con mayor rapidez y precisión. Este asistente permite a los usuarios interactuar con los paneles de manera conversacional y obtener información sin analizar manualmente gráficos o KPIs.

Los Sprinklr AI Agents representan el siguiente salto evolutivo hacia la IA agéntica, con sistemas autónomos capaces de percibir, razonar y actuar con autonomía acotada. Estos agentes mantienen el contexto completo en todos los canales, pudiendo cambiar de manera transparente entre voz, chat, correo electrónico y redes sociales sin que los clientes tengan que repetir la consulta.

Por su parte, las nuevas capacidades de Customer Feedback Management incluyen encuestas adaptativas impulsadas por IA que se personalizan en tiempo real, generando mayores índices de respuesta y conocimientos más completos.

Unified front-office: un solo sistema nativo  de IA

Sprinklr también explorará la visión del unified front-office, con el que las empresas españolas pueden unificar marketing, atención al cliente, ventas e investigación para generar resultados empresariales medibles desde un único sistema nativo de IA.

Esta arquitectura permite a las organizaciones implementar, escalar y optimizar experiencias basadas en IA desde la misma plataforma, eliminando los silos de datos y la fragmentación operativa que han caracterizado al sector durante años.

“El customer journey ya no es lineal, sino una conversación viva. Las marcas deben dejar de gestionar canales y comenzar a orquestar interacciones como un diálogo continuo. Nuestras capacidades lo hacen posible, preservando el contexto en cada punto de contacto para que los clientes no tengan que repetirse y las marcas puedan responder con empatía, precisión y velocidad para generar eficiencia operativa, incrementar ingresos y construir fidelidad real”, concluye Alcedo.

 

 

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