Transcom se ha alzado con el galardón a Mejor BPO del Año en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2025

ExcelenciaTranscom ha sido una de las compañía triunfadoras de la última edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2025, siendo reconocida con tres importantes galardones:

• Premio Excelencia en Relación con Clientes al Proveedor con Mejor Servicio de Relación Telefónica, junto a su cliente Bankinter Consumer Finance.

• Premio Excelencia en Relación con Clientes al Proveedor con Mejor Servicio de Relación Comercial, junto a su cliente MasOrange.

• Premio Excelencia en Relación con Clientes al Mejor BPO del Año.

Para Transcom es un gran orgullo haber obtenido estos reconocimientos, destacando así el enorme trabajo de toda la compañía en ofrecer servicios personalizados para cada cliente adaptándose a las necesidades de cada sector y apoyando siempre la innovación con proyectos transformadores que mejoran realmente la experiencia de cliente, demostrando su compromiso con la innovación y la calidad.

Esta edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2025 volvió a reunir a cerca de 600 profesionales del sector, consolidando este encuentro como la cita anual de referencia para las compañías y proveedores (de outsourcing y tecnología) que apuestan por la Excelencia en sus servicios de relación con clientes. Los premios se conceden tras un exhaustivo proceso de evaluaciones y auditorías en diferentes áreas organizativas de estrategia, operación, RR.HH., calidad y tecnología de los servicios.

La Gala de entrega de los premios tuvo lugar el pasado miércoles 5, en el marco de Expo Relación Cliente. Los galardones están organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) junto con IFAES e IZO.

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