Movistar Prosegur Alarmas, joint venture de Telefónica y Prosegur, ha experimentado un crecimiento sostenido desde su lanzamiento en 2020 con 220.000 clientes. La clave de este logro radica en su enfoque centrado en las personas, la innovación tecnológica y un firme compromiso con la calidad del servicio, lo que le ha permitido liderar los indicadores de satisfacción del sector, con una puntuación de 4,9 sobre 5 en Trustpilot.
El compromiso de la compañía con la excelencia en la atención al cliente es visible en su Centro de Servicio de Atención al Cliente, que opera bajo los más altos estándares de calidad, garantizando una respuesta experta y eficiente en cada interacción.
En el acto de entrega del galardón, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, destacó la importancia del logro: ”El premio CRECE se otorga a aquellas compañías que demuestran que la excelencia en la relación con el cliente es el motor principal del crecimiento sostenible. Movistar Prosegur Alarmas no solo ha superado la impresionante cifra de 600.000 clientes, sino que lo ha hecho manteniendo los más altos estándares de transparencia y calidad de servicio. Este hito es un ejemplo de cómo la vocación de servicio, sumada a la solidez de sus socios, Prosegur y Telefónica, redefine un sector clave para el bienestar de la sociedad española”.
Por su parte, Diego Torrico, CEO de Movistar Prosegur Alarmas, expresó su gratitud y reafirmó el compromiso de la compañía con sus usuarios: “Recibir el Premio CRECE AEERC 2025 es un gran honor que reconoce la dedicación de todo nuestro equipo. Además, este mismo mes hemos recibido un Premio Excelencia Relación Cliente de la industria del Contact Center que nos impulsa a seguir mejorando cada día el servicio a nuestros clientes. Superar los 600.000 clientes es un reflejo directo de la confianza que los hogares y negocios españoles depositan en nuestra propuesta de superseguridad«.
«Nuestro éxito se apoya firmemente en la calidad de nuestro Contact Center y servicio de atención al cliente, que garantiza una gestión experta y resolutiva 24 horas al día. Este premio nos impulsa a seguir ofreciendo soluciones cercanas, innovadoras y, sobre todo, transparentes, con precios visibles y un equipo propio de técnicos y asesores”, añadía Fernando Saldaña, director comercial (CCO) de la compañía.
La estrategia de la compañía se distingue por su garantía antirrobo y antiocupación, su compromiso con la transparencia en los precios y un modelo de atención experta, pilares que la han consolidado como un referente de seguridad residencial en España.







