Todas las fechas del ciclo de webinars “Escuchar más. Decidir mejor. Vender más y mejor” organizados por CCI

Estos webinars organizados por Contact Center Institute (CCI), dan continuidad al taller sobre inteligencia artificial aplicada a la venta, celebrado con gran éxito en Expo Relación Cliente 2025, los días 5 y 5 de noviembre.webinars

Tras la gran acogida de estos talleres, CCI presenta el nuevo ciclo de formación online “Escuchar más. Decidir mejor. Vender más y mejor”, una serie de cuatro webinars gratuitos diseñados para profundizar en la aplicación práctica de la inteligencia artificial en los procesos de venta.

La iniciativa, desarrollada en colaboración con Recordia, busca ayudar a los profesionales comerciales a detectar las “pistas invisibles” que los clientes dejan en cada interacción y transformarlas en oportunidades de valor real.

El taller en Expo Relación Cliente despertó un enorme interés. Ahora damos un paso más, ofreciendo un recorrido práctico por las fases clave de la Inteligencia Comercial”, explica Gloria Polonio, directora de formación y calidad en Contact Center Institute.

Cuatro etapas para dominar la Inteligencia Comercial

Cada sesión abordará una fase esencial del proceso de venta, combinando insights humanos con el uso estratégico de la IA:

Programa de webinars

3 diciembre 2025. 16h: Etapa Conexión
Autoconfianza y autenticidad: cómo generar credibilidad y conectar desde el primer contacto.

17 diciembre 2025. 16h: Etapa Identificar el Dolor
Escucha activa para descubrir lo que el cliente no dice y detectar oportunidades reales.

14 enero 2026. 16h: Etapa Objeciones y su Gestión
Convierte las objeciones en señales de interés y ciérralas con confianza.

28 enero 2026. 16h: Etapa Confianza y Necesidad
Reconoce el momento de decisión y construye relaciones comerciales duraderas.

Formato y acceso

Los webinars se desarrollarán en formato online, teórico práctico y gratuito, con una duración de 35 minutos cada uno. Están dirigidos a directores comerciales, responsables de ventas y equipos orientados a resultados medibles que deseen incorporar la Inteligencia Comercial a su estrategia de relación con clientes.

Los interesados pueden realizar sus inscripciones, aquí.

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