Automaise recibe un Crece 2025 por la apertura de centros en Madrid y Barcelona
Este Crece 2025 celebra la expansión y la innovadora estrategia de Automaise, compañía experta en soluciones de atención al cliente impulsadas por IA, que acaba de inaugurar dos nuevos centros estratégicos en Madrid y Barcelona.
El reconocimiento CRECE premia a las organizaciones que demuestran una inversión significativa en plataformas o centros en el territorio nacional o de empresas españolas que se expanden internacionalmente. La compañía ha demostrado un impacto directo y cuantificable en la eficiencia operativa de sus clientes gracias a su plataforma, que permite una rápida implementación de IA sin grandes barreras técnicas.
José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, destacó la importancia del modelo de la compañía para el sector: "El reconocimiento CRECE 2025 a Automaise simboliza la evolución del Contact Center. Han entendido que la inteligencia artificial debe ir acompañada de una infraestructura robusta y una estrategia humana clara. Los nuevos centros de Madrid y Barcelona son prueba de su visión de crecimiento y su compromiso con la excelencia en CX".
Así mismo, Víctor Maymo, Country Manager de España, acompañado del equipo de Madrid, agradeció este reconocimiento: "Nuestros nuevos centros no son sólo oficinas; son puntos centrales donde nuestra tecnología de IA se encuentra con la estrategia humana. Esta inversión estratégica en Madrid y Barcelona nos permite escalar nuestras soluciones y asegurar que la implementación de la IA en la atención al cliente se haga con la máxima calidad y respaldo".
Con este último reconocimiento CRECE 2025, la AEERC cierra el año reafirmando la vitalidad y expansión del sector. La apertura de nuevos centros en España y a nivel internacional, sumada a la inversión en tecnología como la de Automaise, demuestra que los Agentes de IA están transformando por completo el entorno de la experiencia de cliente.
Lejos de la destrucción, la IA abre nuevas puertas para el crecimiento económico y la creación de roles de mayor valor añadido y especialización en la gestión de la relación con el cliente.
