Con más de 11 años de experiencia en Unísono, Sandra Gibert era hasta ahora directora comercial y de Marketing. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y PDG por el IESE, tendrá desde su nuevo cargo la misión de continuar la exitosa trayectoria de la compañía tanto en España, como en Chile y Colombia. La compañía cerró 2010 superando su record de facturación con 127 millones de euros y de plantilla, contando actualmente con más de 8.000 empleados.
“Las bases y valores en los que se ha basado el crecimiento de la compañía son tan sólidos, que mis objetivos son mantenerlos y potenciarlos para continuar con la estabilidad y el crecimiento que nos ha llevado a contar ya con 11 centros en todo el mundo”, dice Sandra Gibert, nueva directora general de Unísono.
Por su parte, María del Pino Velázquez, desde su nuevo cargo como presidenta buscará potenciar la internacionalización emprendida por la empresa, que ya cuenta con sedes en España, Chile y Colombia, con planes de abrir más en los próximos meses.







