En esta ocasión, el impulso positivo que se busca trasmitir en cada número sobre la marcha de la industria, lo trae un reportaje sobre las posibilidades laborales que en distintas zonas de España presentan las plataformas de contact center allí instaladas. Asimismo, en la sección de “En primera persona”, un grupo de agentes que trabajan desde sus casas, cuentan las ventajas que para ellos supone esta modalidad laboral, aún no muy extendida en España.
En este número, la sección de “Se comenta” está dedicada a analizar la aportación de los centros de contacto al sector de los seguros; se recoge además, la última edición de los Premios Fortius, con entrevistas al Mejor Responsable de Plataforma (Daniel Rodríguez, de CPP) y Mejor Supervisor (Azahara Pestaña, de CPP).
Los casos de éxito abordados acercan al lector a empresas como Vente- Privée, Travel Club, Endesa, AXA Seguros España o Europcar.
(Aquí se puede descargar el nº 56 de Relación Cliente + Call Center Mag).