Todo preparado para la IV Jornada de Tendencias Contact Center

Algunos de los representantes de estas reconocidas marcas compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias relacionadas con la tecnología y la innovación, con el fin de optimizar costes y aumentar la eficiencia de los recursos disponibles, y así alcanzar con éxito los objetivos de tu negocio.
 

En el evento también participará Juan Verde, codirector internacional de la campaña de reelección del Presidente Barack Obama y Perico Delgado, ganador del Tour de Francia en 1988 y de la Vuelta a España en 1985 y 1989.
 

Por último, destacar que este año la publicación de IFAES, Relación Cliente + Call Center Mag, colabora en la difusión de esta IV Jornada de Tendencias Contact Center, organizada por Telefónica.
 

La cita es el 25 de abril en el The Westin Palace. Plaza de las Cortes, 7 (Madrid).
 

(Más información, en la web de grandes cliente de Telefónica).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM