Como novedad, Jet Multimedia presenta este año las nuevas funcionalidades que ha estado desarrollando para que redunden en mejoras en esa relación con el cliente. Ejemplo de ello son los Paneles dinámicos para la monitorización de ACD-Agentes-Llamadas o los Informes personalizables y dinámicos, entre otros muchos productos enfocados al contact center. Todas sus soluciones se integran de forma personalizada y en función de las necesidades del cliente. Los interesados en conocer mejor a esta compañía, además de la información que puedan recibir en su stand, tienen una cita el miércoles 9 en la sala paralela A, a las 13:30 horas.
Al margen de la presentación de todos sus desarrollos para los centros de contacto, Jet Multimedia también quiere este año invitar a los asistentes al evento a participar en el sorteo de un Ipad mini. Todos aquellos que se pasen por su stand tendrán la oportunidad de probar suerte.
Los visitantes a esta edición, además de conocer a las empresas expositoras, podrán enterarse de todas las noticias del sector y las tendencias para saber hacia dónde se dirige el futuro de las telecomunicaciones en el ámbito del contact center y su relación con el cliente.
Hay que adaptarse a los cambios de la sociedad y este negocio también tiene que estar a la última, por eso Jet Multimedia analiza constantemente el mercado y evoluciona con él. Cada día su equipo de I+D+i, se esfuerza para conocer las actualizaciones e investiga para ofrecer las mejores prestaciones y soluciones para sus clientes.