Telefónica con el Día Europeo del 112

Celebrar esta fecha es una acción vital para su publicidad, especialmente hoy en día, cuando la sociedad cada vez viaja más ya sea por trabajo, estudios u ocio. Desde Telefónica Soluciones y Telefónica Digital, se quiere aprovechar para rendir homenaje a todos esos profesionales que, diariamente, responden al otro lado del teléfono cuando tenemos una emergencia.

 

Telefónica trabaja por la excelencia en la coordinación y gestión de emergencias, aportando su infraestructura de comunicaciones y su know how como integrador de Servicios de Emergencias, que le permite ofrecer un sistema integral que se adapta a las necesidades concretas del centro, integrándose con sus propios sistemas, procesos y procedimientos.

 

El servicio de Telefónica, también implantada en Latam, atiende en España al  90% de la población.

 

Los centros de emergencias implantados por Telefónica han ganado varios premios EENA (European Emergency Number Association). En el 2009 “a la Excelencia”, en el 2010 a la “Mejor Integración Tecnológica de servicios de emergencia” y en el 2012 al “Mejor Centro de Emergencias“. En el 2014, están nominados en la categoría de “Mejor Centro de Emergencias“.

 

Desde la compañía animan a participar en Twitter el 11 de febrero con el hastag #save112 y apoyar esta iniciativa a propósito del Día Europeo del 112.

 

(En la imagen, el equipo de Atención Multicanal y Operaciones de Emergencias de Telefónica Soluciones  junto con el equipo de Seguridad Electrónica de Telefónica Digital en Distrito Telefónica).

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM