"Estamos muy satisfechos de tener a David a bordo para dirigir nuestro equipo de marketing global",señala Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "Las habilidades y conocimientos que David aporta tanto en marketing online como offline, y su orientación al cliente y al negocio, van a ayudarnos a cumplir nuestros ambiciosos planes de crecimiento".
David Romero tiene una experiencia de más de 15 años en gestión de marketing, siempre dentro del mercado corporativo y de PYMES. Antes de incorporarse a Altitude Software, ocupó los cargos de director de Marketing en ONO, así como otras responsabilidades entre las que se encuentran su actividad como gerente regional de Marketing (España y Portugal) de Polycom, y gerente de Marketing de Sage Software. David Romero tiene un Postgrado en Marketing por ESIC (Madrid) con especialización en Marketing Directo (ICEMD).
"Altitude Software cuenta con un sólido portfolio de soluciones innovadoras para los Centros de Contacto. Es consecuencia de las continuas inversiones en I+D para atender las nuevas necesidades de negocio de nuestros clientes”, explica David Romero. "Altitude uCI es una suite única, con una gran recorrido, que ofrece soluciones robustas, escalables y abiertas. Las soluciones de Altitude Software se integran fácilmente con las aplicaciones existentes y sacan el máximo partido de las inversiones ya realizadas en la gestión de interacciones con el cliente".
La compañía ofrece en todo el mundo una solución robusta y modular que gestiona todas las interacciones con clientes y unifica todos los canales de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.Con 16 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin interrupción en muy diferentes situaciones y con un bajo coste total de propiedad.