En IFAES tienen la receta perfecta, e invitan a todos aquellos que lo deseen a que la descubran los próximos 17 y 18 de septiembre, en un curso de formación de dos días conducido por cuatro reconocidos “cocineros” de equipos de contact center:
– Toni Albiol y Mar Durán de Cataliza.
– Ángel Vázquez y Ladislao Rico de eCustomer.
En este curso se trabajará y experimentará el liderazgo, la motivación, el coaching, la evaluación de competencias y el management orientado a la satisfacción del cliente. Todo ello desde la práctica y el desarrollo experiencial.
“Nuestra posición en el sector de la formación de los contact centers nos permite detectar la necesidad de programas de este tipo, en los que se de prioridad a descubrir las cualidades personales y del equipo a través de la experimentación y así potenciar el desarrollo de ambas. Para ello contamos con formadores que en otros proyectos han conseguido valoraciones de 10, y que son auténticos artistas en esto de “cocinar” equipos de contact center”, señala Mónica Andrés, responsable de este programa.
Desde IFAES destacan que se trata de un curso para aquellos que estén dispuesto a meter de lleno las manos en la masa y descubrir la receta para potenciar y reinventar a tu equipo de contact center
En el link superior se pueden ver todo el programa y las modalidades de inscripción. Los que tengan dudas o quieren obtener más información, pueden contactar con Mónica Andrés en el teléfono 91 761 34 83 o en el mail mandres@ifaes.com