Calentando motores para Expo Relación Cliente

La 17ª edición de Expo Relación Cliente cuenta este año con el patrocinio de destacadas compañías entre las que destacan: arvato, Aspect, BT, Callware, Cisco, Collab, Genesys, Interactive Intelligence, Nuance, Prosodie, Telefónica, Vocalcom y ZF Tower en la categoría de offshoring sponsor. Asimismo, participan como empresas copatrocinadoras: Altitude Software, Colt, Delikia, GSS, JetMultimedia, Konecta, Mercanza, MST, Sitel, Transcom y Unísono.

 

A todas ellas se unen otras compañías que no han querido faltar un año más a esta cita, entre ellas se encuentran: 2MARES, Alisys, Avaya, Contact Center Institute, DialApplet, Digitex, DKV, eAlicia, HolyDis, Huawei, ICR evolution, imelius, inConcert, InfoVoIP, Inicia, Injixo, Kronotek, MDtel, Nubeum, On Soluciones, Plantronics, Plataforma 365, Presence Technology, Salesland, Sennheiser, Syscom, Teamvision, Verint. VOZ.COM y Weber. También tendrán presencia en el evento empresas del entorno de los países que forman ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes), con la que IFAES ha firmado un convenio de colaboración por el que ambas organizaciones se han convertido en aliadas internacionales.

 

 

Desde la organización del encuentro (IFAES) recuerdan que la edición del año pasado marcó un punto de inflexión en la historia del encuentro por la enorme afluencia de visitantes que se dieron cita en el mismo. A ello contribuyó no solo el lugar de celebración, que será el mismo que este año (el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu), sino también la gran asistencia de empresas y excelentes ponentes con los que se contó en el apartado de conferencias. Esta año se han redoblado esfuerzos y se han dinamizado también las actividades paralelas que ayudarán a hacer más distendidas y amenas las dos jornadas (los días 8 y 9 de octubre).

 

Un punto a tener presente en esta edición es que se limita el aforo, por lo que es imprescindible acudir con invitación, que se puede solicitar aquí, registrándose con el código WRC.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM