La primera liga comienza en septiembre y concluye en diciembre; y la segunda, de enero a julio. En esta última liga han participado 170 empleados (48 teleoperadores, 100 de televenta y 22 jefes de sala).
El criterio empleado para la elección ha sido el esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los premiados, consiguiendo de esta manera el mayor número de promociones y clientes a nivel nacional. Los diferentes premios se distribuyen en varias categorías:
En la categoría Mejor Equipo de Mailing (venta directa por teléfono) el premio ha recaído en la oficina de Alicante, integrada por Almudena Molina Zamora; Patricia Hidalgo Mesas; Miriam Rancho Tomás; Mª Inés Climent Carrillo y Yolanda Mataix Correas. Las premiadas eligieron diferentes viajes a hoteles de cuatro estrellas durante un fin de semana.
En la categoría Mejor Jefe de Sala de Televenta (contacto con el cliente para concertar una cita en su domicilio), la oficina de Badajoz fue la que despuntó y, concretamente, Mª Isabel Ortiz Vega, quien eligió un estancia de relax y spa.
Por último, el desempeño profesional de Joaquina Prieto Paredes ha sido reconocido en la categoría al Mejor Teleoperador de Televenta. Eligió también un viaje de relax y spa.
"Para nosotros es muy importante que nuestros empleados se encuentren motivados y comprueben que la empresa valora y recompensa su implicación y profesionalidad a la hora de atender a nuestros clientes", indica Sara García, responsable de telemarketing de Signo editores, quien detalla que esta liga "lleva haciéndose durante dos años y desde el principio ha tenido muy buena acogida entre los participantes".
(En la imagen superior, las teleoperadoras premiadas de la plataforma de Alicante; en la imagen de la derecha, las ganadoras de Badajoz).







