Unísono se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

Como miembro de esta asociación, contribuirá a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente para que las empresas sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con sus clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

 

“Nos alegra formar parte de una asociación en la que se promueve la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente. Sin duda unos valores que forman parte de nuestro ADN corporativo desde nuestra fundación hace 15 años”, afirma Sandra Gibert, directora general del grupo Unísono. “Para Unísono ser parte de DEC nos permitirá aportar nuestro expertise en el diseño metodológico, puesta en marcha y medición de estrategias de experiencia de cliente. En Unísono hemos comprobado que con la calidad y la satisfacción se compite pero con la experiencia de cliente te diferencias, por ello contamos  con un Área de Consultoría y un departamento específico de Experiencia de Cliente, que trabaja en el desarrollo de metodologías e implantación de proyectos orientados a la mejora de la experiencia de cliente

 

DEC ha sido fundada por las siguientes empresas: Aegon, Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas.

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