Avaya, de nuevo en el Cuadrante Mágico de Gartner

Este Cuadrante Mágico es una herramienta muy útil para medir la ejecución de los fabricantes claves en el mercado de telefonía. También sirve como indicador de las principales tendencias en la industria de las comunicaciones, marcando la transición desde sistemas propietarios, basados en hardware, a sistemas abiertos, basados en software, siendo el primero en identificar el movimiento desde sistemas de telefonía independientes a las comunicaciones unificadas integradas,

 

Avaya ha navegado con éxito a través de todas estas transiciones. Hoy en día, Avaya Aura® y Avaya IP Office, que han sido evaluados por Gartner para su Cuadrante Mágico de Telefonía Global Corporativa, ofrece unas plataformas abiertas de voz basada en estándares y de comunicaciones unificadas completa para empresas y medianas empresas respectivamente, así como diseñada para dar soporte a una fuerza laboral crecientemente móvil. Avaya permite integración simplificada y el desarrollo de nuevas aplicaciones de comunicación que aportan a las compañías unas ventajas competitivas. o una hoja de ruta para las necesidades únicas de las empresas.

 

La compañía está a la vanguardia de la industria en la transición hacia el cloud, y ha trabajado con un amplio abanico de socios en la oferta de nuevas soluciones de comunicación basadas en la nube, y que promuevan el compromiso e interacción tanto de clientes como de los empleados. Los recientes anuncios conjuntos junto con Google, BT, HP, Teletech, SYNNEX y Scansource Catalyst, sirven de muestra de la línea de trabajo de Avaya basada ante todo en el cliente y en servicios de colaboracion en colaboración con partners. Juntos, Avaya y su ecosistema de partners, proveen de opciones de desarrollo flexible con modelos basados en el uso.

 

El Cuadrante Mágico de Gartner de Telefonía Corporativa evalúa a los fabricantes que disponen de soluciones de telefonía empresarial capaz de dar servicio a más de 1000 usuarios. Los fabricantes son evaluados en un eje medido por su habilidad en ejecutar y completar su visión empresarial. Los diez fabricantes evaluados en la edición de 2014 son ubicados en uno de los cuatro cuadrantes existentes: Líder (Leader), Retador (Challenger), Visionario (Visionary) y Jugadores de nicho (Niche players).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM