Vocalcom impulsa el blog, omnicanal.es

Omnicanal.es ofrece contenidos propios y difundirá contenidos de valor de terceros desde una visión estratégica y transversal de la omnicanalidad, sumando las perspectivas de tecnología, marketing, negocio y estrategia. Omnicanal.es responde a la necesidad del mercado de conocer el ”estado del arte” a nivel mundial y de compartir experiencias. Por ello, Vocalcom, cuya estrategia de innovación está centrada en la omnicanalidad, ha impulsado el nuevo blog, como lugar de encuentro de la comunidad profesionales de habla hispana que gestionan la relación con cliente. Omnicanal.es quiere ser referente en España y Latinoamérica en tendencias, ideas, experiencias, buenas prácticas y tecnología especializada en el diseño y desarrollo de relaciones omnicanal entre clientes y marcas.

 

Omnicanalidad es transversal a toda la organización

 

Carlo Costanzia, CEO de Vocalcom para España y Latinoamérica, ha decidido impulsar la comunidad omnicanal.es para reunir, en un único espacio digital, la información y el conocimiento más relevante sobre omnicanalidad. ”En Vocalcom estamos convencidos que omnicanalidad no es un trending topic; al contrario, desde nuestra visión tras el concepto se esconde un cambio profundo en los modelos de organización y de relación de los clientes con las marcas”, señala Carlo Costanzia. ”Vocalcom está centrado en el desarrollo de soluciones que realmente respondan a una estrategia omnicanal. No desde una visión exclusivamente tecnológica. La tecnología debe dar respuesta a las demandas del mercado y en Vocalcom somos conscientes que los directores de marketing, de comunicación, de ventas, de atención y la alta dirección de las compañías están esperando una respuesta tecnológica a una necesidad estratégica: el nuevo modelo de relación que exige el nuevo cliente digital”.

 

Omnicanal.es nace con una visión muy clara de la omnicalidad:

 

1.         La omnicanalidad es estratégica, es la visión que, desde la alta dirección de las empresas, define el modelo de relación con los clientes.

2.         La omnicanalidad es gestión, con los procesos y la tecnología necesarios para escuchar, medir, evaluar e innovar con impacto en la cuenta de resultados.

3.         La omnicanalidad es customer experience y debe asegurar una experiencia de cliente coherente, integrada y relevante en todos los canales.

4.         La omnicanalidad es transversal en la organización y debe implicar y comprometer a todas las áreas funcionales.

5.         La omnicanalidad sólo es posible en organizaciones que tienen al cliente como centro.

6.         La omnicanalidad es una ventaja competitiva que diferencia a las marcas comprometidas con sus clientes en un mercado altamente competitivo.

7.         La omnicanalidad no es sólo tecnología; la tecnología debe dar respuesta a las estrategias y  necesidades de las empresas.

8.         La omnicanalidad es eficiencia y basarse en la mejora e innovación de manera permanente.

 

 

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