Para Menjura, la apuesta de Transcom por el mercado peruano, desde su llegada al mismo en 2011, se ha visto reforzada por el crecimiento en sectores como el financiero o el de las telecomunicaciones, sin olvidar el incremento de servicios prestados a empresas locales y de España.
“Recibir este galardón de Frost & Sullivan junto con ser el primer contact center del Perú y Latinoamérica en recibir la Certificación Europea de Calidad UNE-EN 15838, nos motiva a seguir trabajando bajo la misma línea estratégica, centrándonos en manejar una estructura que asegure la calidad de los servicios, reduciendo costos operacionales y buscando una mayor satisfacción de los agentes con un enfoque centrado en la mejora de la experiencia de cliente”.
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(En la imagen, Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom Iberia y Latinoamérica, recibiendo el Galardón de manos de Juan Manuel González, gerente de Investigación Frost&Sullivan, y Cristiano Zaroni, director general Frost&Sullivan Latinoamérica respectivamente).