Transcom certifica la calidad de su contact center de San Fernando de Henares

Con esta certificación de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), Transcom ya tiene tres  centros certificados en España y uno en la región Iberia & Latam.

 

La certificación en la Norma UNE – EN 15838 garantiza que los servicios ofrecidos en el contact center cumplen los más altos requisitos y que se protegen los derechos del usuario final.      

 

Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom Iberia y Latinoamérica, recogió la certificación en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de AENOR en Madrid. “Nos sentimos entusiasmados tras recibir la tercera certificación de calidad en España de manos de AENOR, sin duda un reconocimiento al esfuerzo que realizamos para alcanzar diariamente las cotas más altas de calidad en nuestros servicios y que se refleja en esta normativa europea,” comenta Sánchez-Lozano.

 

Por su parte, Manuel Romero, director comercial de Certificación de AENOR, señala: “Nuestra certificación para los Servicios de Centro de Contacto con el Cliente persigue la calidad en la gestión y los servicios prestados con el objetivo de alcanzar la satisfacción del cliente final. En este sentido Trascom, es un claro ejemplo y referente en el sector en su apuesta por la calidad”.

 

El centro de San Fernando de Henares se convierte en el cuarto centro de Transcom certificado bajo esta norma, tras los de León y Pozuelo de Alarcón en España y el de Lima en Perú.

 

(En la imagen superior, y de izquierda a derecha: Marcos Tercero, Business Performance & Quality Manager de Transcom Iberia y Latinoamérica; Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom Iberia y Latinoamérica; Manuel Romero, director comercial de Certificación de AENOR; Cristina Martínez, Business Support & Performance Director de Transcom Iberia y Latinoamérica y José Ángel Valderrama, auditor jefe de AENOR).

 

 

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