En su proyecto de expansión, Signo editores reabre su oficina de Córdoba donde, a lo largo de sus 11 años de actividad, consiguió la confianza de más de 100.000 clientes.
Junto a Córdoba, ya son tres las oficinas que la editorial ha reabierto en los últimos meses. De esta forma, la compañía especializada en colecciones de libros ha contratado a 50 personas para cubrir los puestos requeridos en cada una de las sedes locales. Una apuesta por la contratación que continuará este año.
La oficina, ubicada en el polígono industrial Tecnocórdoba, se abrió inicialmente en 1999, desarrollando su actividad durante 11 años, con más de 106.000 clientes. En esta ocasión, la reapertura responde al creciente interés que los cordobeses han mostrado en el último año hacia los productos de Signo editores.
Con el comienzo de la actividad en esta sede, que se suma a otras 24 que la editorial española tiene distribuidas por todo el país, se dará empleo a 16 personas en los puestos de administración, almacén, comercial y telemarketing. Al respecto, la respuesta a la oferta publicada en las plataformas de empleo está siendo muy positiva. De hecho, se han recibido más de 2.000 candidaturas y el proceso, para algunos de los puestos, continua activo.
La editorial busca diferentes perfiles, a través de las distintas plataformas de empleo y ofrece una formación completa por parte de la empresa, un buen clima laboral y la posibilidad de promoción.
"El aumento de la demanda de nuestros productos ha sido el impulso para este nuevo reto que afrontamos con ilusión, para poder llegar a Córdoba y su provincia", señala Sergio Fernández, consejero delegado de Signo editores. Los candidatos que finalmente sean seleccionados «tendrán a su alcance la más completa formación por parte de nuestros profesionales, así como todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su trabajo en un clima laboral óptimo», matiza el consejero delegado. Además de la formación continua, la posibilidad de promoción a puestos superiores y un futuro laboral estable son otros de los incentivos que ofrece la compañía.
La editorial está especializada en ofrecer lotes de productos, compuestos por colecciones de diversas temáticas y productos de ocio, salud y tecnología. "Nuestro éxito reside en ofrecer aquellos artículos que demandan los clientes. Para ello, realizamos estudios previos para conocer sus preferencias y tenemos acuerdos con las principales marcas para que todos los productos sean de primera calidad", puntualiza Sergio Fernández.
(La imagen superior corresponde a las instalaciones que la compañía tiene en Madrid).







