A través de este Anuario online, los más de 90.000 lectores de Relación Cliente Web pueden encontrar, fácil y rápidamente, información relevante sobre las principales empresas de este mercado. “Esperamos que este recurso, desarrollado a medida, sea de utilidad para todos los que nos leen y genere nuevas oportunidades de negocio para las empresas presentes en este nuevo Anuario online”, comenta Mario Moraga, director comercial de IFAES.
Los usuarios de Relación Cliente Web, tienen a su disposición esta herramienta donde se reúnen las principales compañías que operan en el mercado. A su contenido informativo se puede acceder a través de búsquedas por empresas, directivos y/o categorías de productos (Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk; Big Data, Bases de datos; Consultoría especializada, Asesoramiento; eMarketing, Movilidad, mCommerce; Formación, RR.HH., ETT; Integradores, Implantadores; Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo; Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS; Soluciones de voz; Operador Teleco, VoIP; Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring; CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización; Cascos, Ergonomía y Otros).
Por su parte, las compañías que aparecen en dicha guía online, a través de su código de acceso, pueden añadir o cambiar información de su ficha fácilmente, según sus necesidades, para así, mantenerla actualizada en todo momento.
Las empresas interesadas en aparecer en este Anuario online pueden ponerse en contacto con Mario Moraga en este email o llamar al 917 61 34 89







