«En ING DIRECT, el 15% de nuestros clientes trabaja con nosotros utilizando en exclusiva la aplicación móvil»

En una entrevista realizada con motivo de este próximo evento, habla sobre los desafíos a los que se enfrentan las empresas en un entorno cada día más digital y sobre cómo va a influir esto en la relación de los clientes con las empresas.Teniendo en cuenta ese nuevo horizonte hacia el que ya nos encaminamos, Gonzalo Caselles, apunta: “Las relaciones con los clientes son cada vez más digitales. En ING DIRECT, la mayoría de contactos de nuestros clientes se realizan a través de Internet, ya sea en PC, tablet o móvil. En concreto, el 15% de nuestros más de tres millones de clientes trabaja con nosotros utilizando en exclusiva la aplicación móvil. Todo esto en un entorno regulatorio que está allanando el terreno para la entrada de nuevos jugadores".

 

Otra aportación de Caselless en esta entrevista es la que realiza sobre los retos de la banca digital: “Toda la industria bancaria tiene un claro foco en ofrecer servicios digitales que mejoren la experiencia de los usuarios. La banca digital ha conectado a los clientes con sus bancos y les permite gestionar sus finanzas de una forma más sencilla. En ING Direct este es un compromiso que adquirimos hace 16 años en España y que mantenemos día a día, ayundándoles a progresar y ofreciendo servicios que se adaptan a sus necesidades".

 

Los cambios de comportamiento de los usuarios hacia un uso masivo de los smartphones y tabletas obliga a la entidades financieras a revisar sus procesos de adquisición de los clientes y cobra especial relevancia la usabilidad y la oferta que plantea a sus usuarios, que no se centrará exclusivamente en servicios financieros, sino en crear un diálogo relevante con los clientes para cubrir sus expectativas y necesidades”. (La entrevista completa se puede leer aquí). 

 

Sobre la seguridad en las compras online

 

Junto al director de Medios de Pago de ING DIRECT, participarán otros 50 expertos sobre medios de pago, identificación y movilidad en seguridad digital.

 

Destacados representantes de entidades como Bankinter, BBVA, Caixabank, Banco Santander, Vodafone, Vente Privée, EMT de Madrid, Ayuntamiento de Valencia o ADIF (ver lista de ponentes aquí) se reúnen en el Estadio Santiago Bernabéu para debatir los temas más candentes relacionados con el Pago, la Identificación y la Movilidad. NFC, ePayments, PCI compliance, SEPA, Mobile Wallets, Contactless, Autenticación, Biometric trends, BYOD, Iot… serán algunas de las temáticas de las 20 Mesas Redondas del Congreso (el programa se puede ver aquí)

 

“Seguridad Digital Congress 2015” es el mayor evento para empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Cuenta con el apoyo de destacadas empresas como Ernst & Young, Giesecke & Devrient,  interxion, ITOS, MYMOID, Nuance, Tecnocom, Verifone, Worldline, Axway, Entrust Datacard o Ingenico.

 

El evento se compone de una zona de networking y de dos de Conferencias y tendrá lugar el 18 de Junio 2015. Se puede registrar gratuitamente a través del siguiente formulario de solicitud de registro.  Hay que recordar que este encuentro está reservado a profesionales. (Ver condiciones de asistencia aquí.)

 

 

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM