Como muestra de las mejores prácticas en gestión de experiencia al cliente, la compañía ha obtenido un premio ABEMD de oro, dos de plata y tres de bronce. La ceremonia tuvo lugar recientemetne en Sao Paulo (Brasil).
Estos galardones de marketing directo, de dilatada trayectoria y prestigio en el país, se suman a los premios de carácter internacional que Atento ha recogido durante estos años por su contribución en España y América Latina como empresa líder del sector CRM/BPO.
En palabras de Nelson Armbrust, director regional de Brasil, “es un gran honor ser reconocido un año más por la industria con siete premios. Estos logros muestran la dedicación y el compromiso de todos nuestros empleados en la búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios de atención al cliente”.
Asimismo, Alejandro Reynal, CEO de Atento, ha destacado que “este tipo de galardones son un indicador muy importante para nosotros, ya que muestran que estamos en el buen camino en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Contar con una plataforma multicanal avanzada para responder a las necesidades de cada cliente, así como nuestro compromiso con la innovación, con la eficiencia de las operaciones y con el desarrollo de nuestros profesionales constituyen pilares fundamentales en el desempeño de nuestra estrategia de negocio”.
En total, Atento ha recibido siete trofeos en la categoría Call Center/Contact Center:
Premio: Agencia del Año. Categoría: Especialidad Call/Contact Center. Cliente: Atento.
Premio: Oro. Categoría: Gestión del liderazgo innovador. Cliente: Bradescard.
Premio: Plata. Categoría: Controlar para rentabilizar. Cliente: Ford.
Premio: Plata. Categoría: Talking to the customer. Cliente: Motorola.
Premio: Broce. Categoría: Reconocimiento A+. Cliente: Vivo.
Premio: Bronce. Categoría: Estrategia y soluciones completas de Internet y Aumento de la satisfacción y resultados. Cliente: Vivo.
Premio: Bronce. Categoría: Excelencia de servicios. Cliente: Bradescard.