Elena Álvarez, que cuenta con una amplia experiencia de 15 años en áreas de marketing y comunicación en consultoría, trabajó anteriormente como Marketing, Product & Communications Specialist en Experian España y como responsable de comunicación en ITEM. Es licenciada en Ciencias de la Información – Publicidad y RR.PP. por la Universidad Europea de Madrid y Master en Identidad e Imagen Corporativa Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense.
Se encargará, junto con la Dirección Comercial, de definir la estrategia de marketing para el portfolio de servicios de la compañía, así como diseñar las estrategias de comunicación, representando a la compañía ante los medios de comunicación.
Por su parte, María Lopez se incorpora a Digitex España como consultora de Estrategia Digital dentro del nuevo equipo de marketing y comunicación. Cuenta con una sólida experiencia de más de ocho años como Marketing Digital y Social Media Specialist Manager, colaborando para grandes compañías Repsol y Procter & Gamble, entre otras. Es Licenciada en Psicología por la UNED, con un Master en Digital Business en ESADE y Master en Social Media Strategist Manager en ESIMAD.
Se encargará de definir el Plan de Marketing Digital estableciendo el modelo de atención al cliente en canales digitales e implantándolo para impactar y desarrollar negocio.
Ambos puestos reportarán directamente al director comercial corporativo.
(En la imagen izquierda, María López, en la derecha, Elena Álvarez).