Se trata de una formación online con una duración aproximada de dos meses y medio (220 horas lectivas), de las cuales,80 horas son de visionado de “clases magistrales”, y otras 140 horas corresponden a ejercicios prácticos y evaluaciones que el alumno debe cumplimentar y superar para poder continuar.
Programa formativo:
· Mod.1: UNA PROFESIÓN APASIONANTE
· Mod.2: ¿DÓNDE VAS A TRABAJAR? TU ENTORNO DE TRABAJO.
· Mod.3: SACANDO PARTIDO A TUS CAPACIDADES.
· Mod.4: ATENCIÓN AL CLIENTE.
· Mod.5: LA VENTA EN CONTACT CENTER I.
· Mod.6: LA VENTA EN CONTACT CENTER II.
· Mod.7: LA VENTA EN CONTACT CENTER III.
· Mod.8: GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMACIONES I.
· Mod.9: GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMACIONES II.
· Mod.10: INTERNET, CANAL CLIENTE Y EL FENÓMENO 2.0.
· Mod.11: LAS REDES SOCIALES COMO CANAL SAC.
· Mod.12: MOTORIZACIÓN Y SENTIMENT EN REDES SOCIALES.
· Mod.13: HERRAMIENTAS PARA GESTIÓN SAC. EN REDES SOCIALES.
· Mod.14: VENTA EN REDES SOCIALES.
· Mod.15: TELETRABAJO Y TENDENCIAS EN LOS CONTACT CENTER.
· Mod.16: ENTREVISTAS DE SELECCIÓN PARA INCORPORACIÓN A CC.
Requisitos: Estar en posesión de certificado que acredite un 33% o más de discapacidad.
Conocimientos: Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior (o en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).
Habilidades
· Motivación
· Capacidad de aprendizaje
· Aptitudes comerciales
· Orientación al cliente y persona con empatía.
· Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
Otros requisitos
· Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
· Acceso a Internet por ADSL mínimo 6Mb de bajada y 1Mb de subida (verificar aquí).
· Ordenador con procesador Intel Core 2 o superior- Mínimo RAM: 2 Gb. Navegador: última versión Firefox para Windows o Mac (30.0 o posteriores).
¿Qué ofrece el curso?
Formación especializada en contact center, una de las actividades con multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.
- Curso Online gratuito de dos meses y medio de duración, desde octubre hasta mediados de diciembre del 2015.
- Posibilidad de contratación en empresas de la industria del contact center.
Los interesados pueden enviar su C.V. antes del 15 de agosto de 2015 aquí.