La banca apuesta por la innovación para alcanzar una óptima customer experience

Para abordar este asunto, Unísono le ha dado la palabra en su blog a Arturo Hermilla, director de Cliente en la compañía: “El reto es dirigirse a la nueva generación Millenial, la que ya se conoce como la “Generation mBanking”, o la generación de la banca digital”.  El sector bancario debe adaptarse al mercado para conseguir experiencias positivas con los clientes, tal y como afirma Arturo Hermilla: “Esto supone reconfigurarse con operaciones optimizadas de back office, apps de banca móvil, presencia en las redes socialesoservicios atención al cliente omnicanales”. Se trata de un desafío para un sector cuya tendencia es acercarse a los usuarios para conseguir mejorar tanto el ROI como los beneficios de las entidades.

 

(El post completo se puede leer aquí.)

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM