La última novedad que ha incorporado grupo GSS en esta línea de actuación ha sido el lanzamiento de su programa "Supérate". Se trata de un plan de carrera basado en la formación continua y enfocado exclusivamente en la promoción interna. Está pensado para aquellos agentes de GSS que quieran avanzar hacia puestos de coordinador y supervisor, además de dar la oportunidad a todo el equipo de seguir avanzando en su formación y consolidación de sus habilidades.
El objetivo principal de la creación de este programa es conseguir generar una cantera de personas cualificadas en diferentes niveles a las cuales potenciamos sus fortalezas para ayudarles a promocionar dentro de la compañía.
Los primeros resultados del programa muestran un impacto positivo en la motivación y fidelización de los trabajadores además de darles la confianza para avanzar dentro de la organización.
"En grupo GSS consideramos como eje principal estratégico de la compañía la retención y satisfacción del capital humano de la compañía puesto que sabemos que es la clave para ofrecer servicios de atención al cliente de calidad y cuidar al máximo la experiencia de usuario final", comentan desde la compañía.