Entre sus objetivos también se incluye seguir potenciando la actividad de la compañía en el área de formación dirigida a personas en situación de desempleo y contribuir a la generación de oportunidades de empleo juvenil, además de hacer crecer la colaboración formativa de posgrado con el ámbito universitario.
Juan Pedro García cuenta con más 20 de años de experiencia en el sector TI. Se incorporó a SAP España en el año 2006 y ha ocupado diversos cargos en el área comercial para distintos sectores verticales, como la automoción o la ingeniería. Previamente trabajó para empresas como Xerox, Siebel y Oracle, entre otras, desempeñando distintos cargos en dirección Comercial y Marketing.
Es licenciado en Ciencias Geológicas, Doctor en Económicas, Máster en Distribución Comercial, Máster Executive M.B.A y Máster en Neuromanagement. Casado y con dos hijos, García Palomo también colabora como profesor asociado en distintas Escuelas de Negocio y es el autor de libros como por ejemplo: “Neuromarketing. Cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr Hyde” (2013).