ShoreTel presenta en Expo Relación Cliente su Contact Center Connect en directo

La empresa lleva más de diez años en España donde llega a sus clientes (tanto grandes empresas como PYMEs) a través de una extensa red de socios tecnológicos con cobertura en todo el territorio nacional. En Expo Relación Cliente su representantes harán hincapié en la evolución que he experimentado su plataforma ShoreTel Connect, y en lo que esta les puede aportar a los contact centers. La gran ventaja de la nueva versión es que todas las herramientas del agente son web, incluyendo la voz. Además, no necesita conexión mediante VPN, por lo que es mucho más sencillo crecer y desplegar la solución. “La plataforma ofrece una potente solución multicanal (email, chat, llamadas entrantes, salientes) disponible desde 10 hasta 1.000 agentes conectados simultáneamente. El lanzamiento de esta nueva versión, ha permitido además actualizar las herramientas de agentes y supervisores para convertirse en servicios web, lo que permite un despliegue mucho más rápido y mucha mayor flexibilidad. Los visitantes al Expo RC tendrán la posibilidad de ser los primeros en ver el nuevo Contact Center Connect en directo”, anuncia Javier Rodríguez, director de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa.

 

En lo que respecta a las Comunicaciones Unificadas, los responsables de ShoreTel destacan que su plataforma puede crecer y abarcar desde 10 hasta 20.000 usuarios, lo que le permite ofrecer a todos sus clientes las mismas funcionalidades avanzadas de Comunicaciones Unificadas, a la vez que posibilita escalar la plataforma a la velocidad que el cliente considere oportuno, sin grandes inversiones iniciales, de forma completamente lineal. “Todo ello, como siempre, manteniendo la misma filosofía de sencillez y fiabilidad que caracteriza a ShoreTel”, puntualiza Rodrigo González, Country Manager Spain & Portugal. Y destaca las nueva necesidades de las empresas: “Si hace unos años, las empresas solo buscaban reemplazar sus centralitas, ahora quieren soluciones que les permitan integrar todos los modos de comunicación con sus clientes, tanto internos como externos”, puntualiza.

 

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