Emergia, Mejor Outsourcer en Retención y Fidelización

Con este galardón, emergia se ha estrenado como participante en los Premios CRC Oro. Tanto la compañía como su cliente, Vodafone, celebran este prestigioso reconocimiento como aval del buen trabajo realizado los últimos años.

 

"En Vodafone nuestro principal objetivo es brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes en todos los touchpoints, desde el momento de contratación de un nuevo servicio hasta la gestión de sus servicios actuales. Contar con Emergia para hacer realidad este objetivo estratégico ha sido la clave de nuestro éxito”, afirma Karlos Bonilla, Telesales Manager – Inbound Channel en Vodafone.

 

Somos un servicio totalmente orientado a conseguir los resultados marcados, con la máxima calidad y flexibilidad. La altísima implicación del equipo y la dilatada experiencia del mismo nos sitúan como una de las referencias dentro del sector. Todos han crecido con nosotros y eso hace que se sientan parte del éxito, ya que uno de los puntos primordiales es la gestión humana. La colaboración como partner de Vodafone nos ayuda sobremanera para cumplir los objetivos mutuos”, asegura Rafa Duarte, Account Manager del servicio premiado de Vodafone en emergia y director del centro de Córdoba.

 

Sobre este Premios CRC de Oro a la “EXCELENCIA en la Atención al Cliente”, entregado el pasado 7 de Octubre  (coincidiendo con el evento Expo Relación Cliente), emergia habla en su blog de noticias corporativo. (Leer ).

 

En la imagen superior y de  izquierda a derecha: Mario Moraga (Director Comercial y Desarrollo de Negocio en IFAES), José Corbacho (Conductor de la Gala), Rafa Duarte (Director de Centro y Account Manager  de Vodafone en emergia), Loly Marín (Head Of Non Presential Channel en Vodafone), Miguel Ángel Neira (Vicepresidente de Mercados en emergia) y Karlos Bonilla (Telesales Manager – inbound channel en Vodafone).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM