Aplicación móvil para agilizar los ciclos de compra de las empresas

Esta app de Esker, disponible de forma gratuita para dispositivos Apple y Android, ayuda a las empresas a acelerar los ciclos de revisión y aprobación de facturas y las decisiones de compra, al tiempo que mejora la eficiencia en la cadena de suministro. Esta nueva función que incluye es una extensión natural de la solución de Automatización del Proceso de Compras, que optimiza las operaciones de compra de bienes y servicios de las empresas, ofreciendo la posibilidad de gestionarlas desde un dispositivo móvil.

 

La nueva aplicación facilita accesibilidad sobre el terreno a directores y responsables que deben aprobar facturas y solicitudes de compra antes de su pago, lo que les permite resolver rápidamente excepciones y aprobaciones. De este modo mejoran las relaciones con los proveedores e incrementan la eficiencia de sus ciclos de aprovisionamiento. Dotada de un nuevo diseño de interfaz y funciones de uso mejoradas, Esker Anywhere ofrece una experiencia de usuario más gratificante.

 

La nueva aplicación permite a los clientes de Esker:

 

·       Ver la lista de facturas y solicitudes de compra a la espera de aprobación o en cola.

·      Revisar las imágenes de las facturas y los apuntes de los proveedores según se reciben en contabilidad.

·      Acceder a los datos clave de las facturas o solicitudes de compra (nombre del proveedor, cantidad, etc…), así como a comentarios de los solicitantes y aprobaciones previas.

·       Revisar información relativa a facturación o presupuestos, antes de pasar a la aprobación.

·       Aprobar, retener o devolver una factura al eslabón previo de aprobación.

·       Dejar comentarios para la siguiente persona en la cadena de aprobación o al solicitante.

 

Los empleados son cada vez más móviles y requieren accesibilidad desde cualquier punto a los procesos de negocio y a los datos, a fin de ser más productivos”, señala Jean-Michel Bérard, CEO de Esker, quien añade que “nuestra nueva app es el resultado del compromiso continuo con aportar valor a las empresas que buscan formas más rápidas y eficientes de llevar a cabo sus actividades de negocio diarias, incluido el proceso de facturas y la gestión de compras de empresa en movimiento. Seguiremos enriqueciendo nuestra oferta para entornos de movilidad, y pronto Esker la extenderá a nuevos procesos de negocio como la gestión de pedidos, así como a sistemas operativos Windows”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM