La gestión del servicio de postventa de Vinobox en manos de BGM Services

Los clientes que adquieran alguno de los productos de la amplia gama de Vinobox contarán con una cobertura nacional garantizada en plazos y en calidad de intervención y con una red de alrededor de 500 técnicos especializados.

 

Vinobox ha seleccionado a BMG Services por la alta calidad de sus servicios y su grado de especialización. Arnaud Badiou, director comercial de Vinobox ha señalado que “nuestro objetivo prioritario es mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Con este acuerdo dotamos a nuestros clientes de servicios de mayor calidad, acortando los plazos y controlando los costes”.

 

BMG Services ofrecerá una cobertura nacional a cualquier producto de Vinobox, independientemente de si está o no en garantía. Además, los clientes de la empresa fabricante de vinotecas podrán contar con un especialista técnico para la resolución in situ de cualquier avería.

 

Según Eric Rivas, director general de BMG Services, “además de la gestión de siniestros, en BMG apostamos por los servicios postventa; La colaboración con Vinobox S.A. es un paso más hacia nuestro objetivo de ampliar el portfolio de clientes dentro de la línea de negocio de fabricante”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM