Los socios del Real Automóvil Club Vasco Navarro, son atendidos por personal de IMA Ibérica

IMA Ibérica prestará la ayuda necesaria en caso de imprevisto durante desplazamientos: servicios como reparación in situ, urgencias hogar, asistencia informática o consulta médica telefónica. La entidad cuenta con un equipo humano altamente especializado y una red adaptada. Su labor de seguimiento a lo largo de todo el proceso de asistencia, desde los tiempos de llegada del vehículo de auxilio en carretera, o la verificación de una correcta reparación del automóvil, han hecho que los niveles de satisfacción de sus clientes históricos se sitúen por encima del 97%, muestra de su profesionalidad y compromiso.

 

Eduardo Martínez, director gerente del RACVN, se ha mostrado muy satisfecho con esta colaboración. “En el RACVN, ante todo, nos importa la seguridad y la comodidad de nuestros socios. En este aspecto, confiamos en IMA Ibérica como partner idóneo para cubrir las necesidades asistenciales de nuestros colaboradores”, ha declarado.

 

Dolores López-Rey, directora general adjunta de IMA Ibérica Asistencia, ha subrayado la importancia de este acuerdo, el primero entre ambas entidades. “IMA Ibérica ha sabido ofrecer un servicio de alta calidad que le ha permitido crecer y consolidarse durante sus 25 años de trayectoria, y así lo muestran sus resultados. Este acuerdo, con una institución como el RACVN, afianza nuestra posición destacada en la prestación de asistencia en el País Vasco y Navarra”, ha comentado.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM