La estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Avaya en cifras

Cada día, nuestros empleados acuden a trabajar con pasión, entusiasmo y el compromiso de crear valor para nuestros clientes, socios y las comunidades donde vivimos y hacemos negocio”, dice Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya. “Como empresa global de software y servicios, queremos liderar la industria con las mejores soluciones y productos, y reflejar el espíritu de nuestro lema The Power of WeTM (la fuerza del nosotros) en todo lo que hacemos, manteniendo los más altos estándares éticos en el modo en el que hacemos nuestros negocios o colaboramos en las comunidades locales donde esta- mos presentes, así como diseñando productos que son eficientes energéticamente y que requieran me- nos hardware”, añade.

 

Tal y como se incluye en el informe, durante el año fiscal 2015 Avaya:

 

  • Sobrepasó su objetivo de cinco años en la reducción de las emisiones de carbón en un 15% antes

del 2015.

  • Redujo su huella de cartón en sus operaciones en un 15% en un año.
  • Se incorporó a la Electronic Industry Citizenship Coalition (EICC) que promueve prácticas laborales seguras y respetuosas, buenas prácticas responsables medioambientalmente y altos estándares éticos en la cadena de suministro global de la electrónica.
  • Ha conseguido que el 95% de soluciones estén disponibles como máquinas virtuales, consiguiendo ofrecer reducción energética, hardware y costes para los clientes.
  • Ha trabajado en la mejora del diseño del empaquetado logrando así la reducción de los costes de envío y el impacto medioambiental.
  • Se ha afiliado al programa Environmental Defense Fund Climate Corps para explorar la búsqueda de oportunidades de ahorro energético y de otro tipo, en sus laboratorios y centros de datos.
  • Participó con socios y proveedores para lanzar su primer “Mes global del donativo”, que recaudó gracias a cientos de empleados por todo el mundo, aproximadamente 250 mil dólares norteamericanos destinados a organizaciones de caridad.

 

Los numerosos clientes dan testimonio de cómo las soluciones de Avaya aceleran la consecución de objetivos por parte de las empresas e incrementa la productividad al mismo tiempo que reducen los ries- gos, la huella física de infraestructuras, los costes operativos y el impacto en los recursos naturales. Muchas de las soluciones de Avaya están preparadas para la nube, son móviles e interoperables, e involucran a personas en el tiempo y en el espacio para que puedan rápidamente resolver los problemas de sus clientes y satisfacer las demandas del cambiante lugar de trabajo del siglo XXI. Las tecnologías de Avaya están reconocidas por su gran ayuda a educadores para crear escuelas más seguras e inteligentes, por su ayuda a gobiernos y entidades sin fines de lucro a responder ante desastres y tragedias, y a facilitar el uso de la telemedicina a los pacientes en los momentos difíciles.

 

Estamos muy satisfechos con lo conseguido hasta ahora, pero hay mucho trabajo por delante por hacer, dice Sara Broadbent, directora de responsabilidad corporativa de Avaya. “En 2016, hemos llevado nuestro compromiso un poco más lejos, poniendo en marcha un objetivo con base científica de reducción del carbono, ampliando nuestra iniciativa de colecta de fondos para campañas de caridad, y ampliando nuestra influencia con vistas a crear un cambio positivo en el mundo, uniéndonos a clientes y proveedo- res en toda una serie de proyectos colaborativos”, añade.

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