Acuerdo de colaboración entre Konecta y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

Konecta podrá ofrecer, a través de las empresas de su grupo, diferentes soluciones a medida  asociados a la televenta  (contratación, fidelización, retención, recobro, recuperación de cartera) y back office (grabación de pólizas, gestión de cobros, realización de presupuestos) orientados al sector seguros.  Una vez estudiadas y analizadas las necesidades particulares de cada colegiado, se acordará de manera particular la suscripción de los acuerdos para la regulación de la prestación de los servicios.

 

El convenio fue firmado en Madrid por Elena Jiménez de Andrade Astorqui, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y Jesús Vidal Barrio Rivas, consejero delegado de Konecta, en representación de cada una de las entidades.

 

 “Con la firma de este convenio con Konecta, desde el Colegio queremos impulsar el área de servicios a nuestros colegiados para dotarles de todas las herramientas que puedan necesitar para una mejor productividad y eficiencia de sus negocios prestando servicios de valor añadido. Es por tanto una gran satisfacción que nuestros colegiados puedan acceder a soluciones diseñadas específicamente para ellos en aras de una mejor gestión de sus carteras con una  compañías líder en servicios de outsourcing y BPO”, señaló Elena Jiménez de Andrade Astorqui, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

 

Por su parte, Jesus Vidal Barrio, consejero delegado de Konecta destacó que “desde Konecta apoyamos la importante labor del Colegio en la mediación y estamos seguros de que esta colaboración será de gran utilidad para la mejora de sus procesos, permitiendo a los usuarios centrarse en su core business.

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