En marcha una nueva edición de los Premios CRC Oro

Desde la AEERC, un año más se impulsa esta nueva edición  de los Premios CRC Oro, con el apoyo y patrocinio de IZO e IFAES. En esta ocasión se adelanta el plazo de inscripción hasta el 15 de abril para facilitar a las compañías su participación y preparación de la documentación y las auditorías con mayor antelación.

 

Con  una metodología consolidada y objetiva, los Premios CRC Oro presentan tres categorías de participación en la que tienen cabida tanto las compañías cliente, como los outsourcers y fabricantes de tecnología. Para que cualquiera de las categorías quede definitivamente abierta es necesario garantizar un mínimo de tres compañías inscritas.

 

 Premios CRC a Mejor CRC por Canal de Atención para compañías cliente:

 

Los CRC Oro premian a los mejores Centros de Relación al Cliente por Tipología de Canal de Atención de aquellas empresas que presenten sus candidaturas en una o varias de las categorías:

 

Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2C (para compañías que atienden un volumen de interacciones al año menor de 2 millones y para las que atienden más de 2 millones); en el Canal Telefónico B2B; en el Canal Online; en el Canal Presencial; en Venta Telefónica; y en E-commerce.

 

Adicionalmente las compañías podrán inscribirse al Premio Especial a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente CRC presentado su caso de éxito.

 

Las candidaturas presentadas deberán aportar una base de datos de clientes para la realización de una encuesta (que será validada por cada compañía previo a su lanzamiento) y tendrán que someter a su CRC a una auditoría realizada por un consultor especializado de IZO. En base a los resultados conjuntos de la Voz del Cliente y la nota obtenida en la auditoría se determina la nota del CRC INDEX que define al ganador de cada una de las categorías así como al mejor de los mejores que obtendrá el Premio CRC Oro a Mejor CRC.    

 

Cada empresa puede presentarse a tantas candidaturas como canales de atención tenga disponibles para prestar sus servicios a sus clientes: presencial, web, telefónico, etc. pudiendo optar, por tanto, a tantos galardones como candidaturas presente además del gran premio de la categoría: Premio CRC Oro a Mejor CRC del año.

 

Premios CRC 2015 a Mejor Outsourcer:

 

Los CRC Oro premian también las Mejores Operaciones externalizadas y a los Mejores Outsourcers del año por su gestión operativa y la recomendación de sus clientes.

 

Para optar al Premio a Mejor Outsourcer del año se ha de participar con un mínimo de tres operaciones y obtener la nota media más alta del CRC Índex. En esta categoría se definen 7 Tipologías a concurso: Mejor Outsourcer en Atención al Cliente; en Help Desk; en Venta Inbound; en Venta Outbound; en Recobro; en Retención y Fidelización; y en BPO.

 

Así mismo, se otorgan dos Premios Especiales a las compañías de Outourcing: Premio Especial a la Mejor Gestión de la Calidad y a la Mejor Gestión de Personas.

 

 Premios CRC 2015 a Mejor Tecnología:

 

Los CRC Oro premian, por último, a las Soluciones Tecnológicas más Innovadoras del año. Para el proceso de evaluación de las soluciones la organización de estos galardones cuenta con un jurado especializado y de prestigio en la industria, implicado directamente en la definición del premio y el diseño del proceso de análisis.

 

Las categorías definidas para que los fabricantes e integradores de tecnología aplicada a los CRC puedan presentar sus soluciones son: Mejor Tecnología CRC Oro en Cloud Contact Center; en Autoservicio; en Multicanalidad;  y en Customer Experience Management.

 

La participación en los Premios CRC Oro a la “EXCELENCIA en Atención al Cliente” en las categorías de Mejor CRC y Mejor Outsourcer incluye, como valor añadido, la obtención de un Informe Benchmark con la información de la compañía comparada con la de sus competidores y el mercado, palancas de mejora y best practices.

 

Los inscritos en el Premio a Mejor Tecnología obtendrán el eBook de “Mejores Soluciones Tecnológicas” cuyo valores principales son un apartado de tendencias de tecnología y su alto grado promocional de las soluciones galardonadas, puesto que se incluye un amplio apartado dedicado a resaltar las ventajas y funcionalidades que hacen de dicha solución la mejor en su categoría. Este eBook será distribuido entre todos los participantes en los Premios CRC Oro (tanto de empresa cliente como de outsourcer) así como entre los miembros de la base de datos de las compañías organizadoras y medios especializados.

 

(Los interesados pueden obtener aquí más información y las empresas que deseen participar pueden registrarse ya).

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