El comercio conversacional pasa por la plataforma integral de iAdvize

Actualmente, los clientes no solo pueden dirigirse directamente a las marcas sino también entrar en una conversación directa e instantánea con ellas. Estas conversaciones se sitúan en el centro del recorrido del cliente.

 

Desde su creación en 2010, iAdvize introduce lo conversacional y le da un toque humano a las compras online. Creada con su oferta histórica de Click to Chat, iAdvize se ha convertido progresivamente en una plataforma de gestión de las interacciones multicanales consolidando su posicionamiento best-of-breed, especialista en el tiempo real y en la segmentación por comportamiento. Hoy iAdvize se convierte en una plataforma de “Conversational Commerce”, permitiendo a las marcas detectar las oportunidades de conversación sobre todos los puntos de contacto que disponen (web site, móvil, aplicaciones) o third part (redes sociales, aplicaciones de messaging).

 

Más de dos millones de personas utilizan una aplicación de messaging. Esta revolución de sus usos revela dos cosas: seguimos buscando la experiencia más conversacional y esta experiencia es desde ahora posible y accesible a todos. Convirtiéndonos en una plataforma, iAdvize permite a las marcas pilotar todas sus oportunidades de contacto”, explica Julien Hervouët, CEO de iAdvize.

 

Acompañar a las empresas allí donde las conversaciones tienen lugar

 

Tras haber anunciado en enero de 2015 el lanzamiento dentro de su oferta del chat comunitario, que permite a los visitantes de un site recibir consejos en tiempo real por parte de otros visitantes, iAdvize refuerza su visión del compromiso con el cliente adquiriendo en mayo de 2015 la tecnología Bringr e integrando así las redes sociales a su herramienta.

 

Las marcas se enfrentan a un desafío mayor: el de la ubicuidad. Sus clientes esperan interactuar con ellas en cualquier lugar, en todo el tiempo y en tiempo real. La plataforma permite a las empresas hacer frente a este reto: aconsejar en tiempo real a sus clientes y futuros clientes, creando un compromiso a través de cualquier canal de contacto y en todo momento, desde una única herramienta.

 

Con la plataforma iAdvize, las empresas detectan sus oportunidades y crean compromiso con su público objetivo. Además de la integración técnica de los diferentes puntos de contacto, permite a las marcas conectar a sus clientes y futuros clientes con la persona más adecuada: un profesional del servicio al cliente o un apasionado miembro de la comunidad de marca.

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