Los agentes de Voyage Privé son expertos en excelencia telefónica

Desde le pasado año, Unísono es la compañía que gestiona la relación con los socios de este club privado de viajes online que cuenta ya con más de diez millones de socios.

 

La compañía, que opera en el mercado español desde 2008, han encontrado en redes sociales como Facebook un importante aliado para la captación de clientes, ya que las personas que quieran hacerse socias para utilizar sus servicios se pueden dar de alta en la web a través de este canal social. Sus responsables buscan que también en estos canales, sus socios, tengan una atención de alta gama, acorde con los viajes y hoteles que ofrecen. Desde el pasado año Unísono es la empresa encargada de gestionar la relación con sus socios.

 

Nuestro Servicio de Atención al Socio tiene que estar al nivel de lo que ellos esperan de nosotros. Tratamos a cada socio de forma personalizada, como se merece ya que cada caso y cada socio son diferentes. Por este motivo, no nos gusta usar plantillas ni guiones previamente establecidos en las conversaciones con ellos”, comenta Sebastien Bouillet, managing director Spain de Voyage Privé. Este servicio lo gestiona desde el pasado año Unísono, lo que le permite a esta marca online manejar correctamente su elevada estacionalidad, de hecho los agentes que atienen el servicio varían entre 14 y 35. “En Voyage Privé nuestro trabajo consta de una gran estacionalidad, tanto a lo largo del año como del día. Unísono nos permite adaptarnos a estas exigencias de la mejor manera posible. Es un outsourcer experto y la relación con los clientes es su core business, lo que para nosotros es un valor añadido, por ejemplo, en el campo de la tecnología”, apunta Sebastien Bouillet.

 

Desde el Servicio de Atención al Socio se responde a cualquier petición de información realizada por los clientes, ya sea por email, por teléfono o por las redes sociales. “Llevamos a cabo gestiones variadas de reservas, damos asistencia en destino a nuestros socios y también gestionamos cualquier petición especial que nos envíen. Ofrecemos un servicio de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y aunque somos un club online, si el socio prefiere efectuar su reserva a través del teléfono, le damos todas las facilidades para hacerlo”, destacan desde la compañía. Estas facilidades incluyen también la posibilidad de financiera el viaje que se quiera comprar. Podría decirse que el asesoramiento al socio es un aspecto esencial del trabajo de los agentes. “Puede que el socio llame, o que nosotros directamente nos pongamos en contacto con él para hacer más fácil su experiencia de compra en nuestra página web. Además de aconsejarle y ayudarle con nuestros conocimientos de las ofertas, a través del teléfono podemos ofrecerle diversas facilidades de pago”, puntualiza Bouillet.

 

(El reportaje completo se puede leer en este pdf del número 68 de Relación Cliente Mag).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM