Mitrol abre sede en Madrid para dar servicio a España y Portugal

Mitrol tiene sedes propias en Argentina, Colombia y México, donde las más importantes empresas de origen europeo han tenido la oportunidad de probar y validar la solidez y la seguridad que ofrece su tecnología. 

 

Si bien no es usual que empresas latinoamericanas irrumpan en el mercado europeo, fuimos muy bien recibidos porque había antecedentes concretos de Contact Centers europeos que  utilizan en Latam nuestra plataforma desde hace algunos años”, comenta Carlos Massad, International Business Manager de Mitrol.

 

La apertura de la sede en España forma parte del ambicioso plan comercial de Mitrol que contempla su expansión a otros países de Europa.

 

Al igual que nuestras restantes sedes, ésta se trata de una operación completamente autónoma, congruente con la filosofía de Mitrol: que consiste en brindar servicios cerca de donde está el cliente”, añade Massad.

 

Añadiendo que si bien la preinstalación de la plataforma se puede realizar de manera remota, el soporte y el acompañamiento en la implementación tienen que darse in situ. “Todo tiene que ser testeado junto al cliente, sin excepción. Para nosotros es fundamental acompañar al usuario en sus primeros pasos con nuestra tecnología”, afirma el directivo.

 

Sobre las expectativas del reciente desembarco, Massad reconoció: "Estamos concretando proyectos muy interesantes en España y Portugal, que a su vez nos están abriendo inmensas oportunidades para el desarrollo de negocios de alto valor en el mercado europeo. No hay límites para el crecimiento, más que el que cada uno establece”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM