Herramientas, inspiración e ideas: lo nuevo de CCI en Expo Relación Cliente

Los talleres que organiza CCI giran en torno a tres ejes: Inspiración; a través de las últimas tendencias del sector. Aprendizaje; mediante técnicas que permiten la mejora de resultados. Conexión; con profesionales de cargos afines en distintos sectores. 

 

El número de asistentes es limitado por lo que será necesario realizar una pre-inscripción. Las personas interesadas pueden ampliar información aquí.

 

El broche de oro lo pondrá  Agustí Molías, socio director de Contact Center Institute, quien ofrecerá una inspiradora ponencia sobre las últimas tendencias en experiencia de cliente.

 

El 80% de las formaciones realizadas por CCI durante el último año han sido bajo el enfoque de mejora continua. Ello ha provocado que la empresa se posicione como un referente para las empresas interesadas en mejorar resultados en sus departamentos de atención al cliente, a través de formación especializada para la transformación de equipos.

 

(Expo Relación Cliente se celebra los días 5 y 6 de octubre en Madrid, en el estadio Santiago Barnabéu).

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM