Gracias a estas soluciones, los centros de TI y atención al cliente pueden obtener información precisa sobre las interacciones vocales, lo que convierte el auricular en una herramienta de recogida de datos que utiliza sistemas analíticos que permiten la colaboración y mejora en el servicio de atención al cliente en el mismo momento en que se realiza.
Por otra parte, Plantronics ha presentado también los nuevos auriculares de las series EncorePro 500/700 Digitaly EncorePro 500/700 USB, diseñados para aquellos que usan el teléfono de forma intensiva. Con las mismas características de audio de alta calidad de la ya conocida gama EncorePro, estos nuevos auriculares incorporan funciones adicionales para obtener más información y mejorar la gestión de los dispositivos.
Además, si se usa con el nuevo software Plantronics Manager Pro, la nueva serie EncorePro 500/700 Digital pasa a formar parte de una solución de gestión de dispositivos totalmente integrada que contribuye a reducir los costes, mejorar el control y proporcionar información sobre el funcionamiento de los centros de contacto. Gracias a esta combinación de hardware y software, se garantiza que los agentes de atención al cliente cuenten con todas las herramientas necesarias para atender adecuadamente a los clientes, centrándose en el servicio que prestan.
Comunicaciones empresariales a través de PLT Manager Pro
Utilizar los perfiles de los usuarios para definir configuraciones estándar de los dispositivos, que aseguren una experiencia de usuario óptima y cumplan las políticas de seguridad y salud laborales, es la clave para la eficiencia de los centros de contacto. En este sentido, Plantronics Manager Pro constituye el servicio de base a partir del cual Plantronics ofrecerá suites de análisis que ayudarán a los responsables de los departamentos de TI y de los centros de atención al cliente a considerar el uso de patrones, dinámicas de conversación y medidas de salud auditiva.
Plantronics Manager Pro, aunado con la primera suite dirigida al público general Asset Analysis, permite a los responsables de TI elaborar rápidamente un informe de inventario para saber los auriculares que utiliza un usuario específico, su estado operativo y a qué softphones están conectados. De esta forma, será más fácil crear configuraciones estándar para los lugares de trabajo de los agentes y ofrecer una experiencia mejor tanto para los trabajadores como los para clientes. Además, para las compañías que ya utilizan las nuevas comunicaciones unificadas, será más sencillo y rápido identificar los perfiles de usuarios en su empresa y asignarles los auriculares más adecuados según sus hábitos de comunicación.
Asimismo, al integrarse con los sistemas de servicios gestionados ya implantados, Plantronics Managers Pro ayuda a los partners de canal a forjar relaciones de mayor valor con sus clientes, al mismo tiempo que les ayuda a crear flujos de ingresos recurrentes y a ampliar los márgenes. El nuevo Plantronics Manager Pro también abre un nuevo horizonte para los distribuidores, que pueden incorporar fácilmente estas soluciones a su oferta actual de software y servicios corporativos.
Auriculares de hoy para contact centers de mañana
Utilizados con la solución Plantronics Manager Pro, los nuevo auriculares de la serie EncorePro 500/700 Digital con procesador de audio DA90 USB, combinan hardware y software para ofrecer una solución integrada de audio y gestión de dispositivos, procesamiento avanzado de audio, comodidad y durabilidad, junto con funciones como Quick Disconnect (QD), que permite a los agentes de atención al cliente salir de su espacio de trabajo y volver sin tener que quitarse los auriculares.
Con la solución de la serie EncorePro 500/700 Digital y Plantronics Manager Pro, los departamentos de TI pueden seguir, gestionar y mantener a distancia los dispositivos de audio de toda la empresa, con independencia del ordenador al que esté conectado cada agente. En los centros de atención al cliente de grandes dimensiones, con miles de auriculares y turnos día y noche, esta solución puede ayudar a superar los desafíos que implica gestionar un inventario de dispositivos, actualizar el firmware, cambiar los ajustes, asegurar la compatibilidad de los sistemas y cumplir las normativas.
Por otra parte, los auriculares de la serie EncorePro 500/700 USB están concebidos para aquellas personas que pasan buena parte de su jornada realizando llamadas telefónicas desde el ordenador, así como para los agentes de ventas, de soporte técnico y otros puestos similares. Están diseñados para ofrecer comodidad a lo largo de todo el día, ser duraderos y ofrecer una elevada calidad de audio, al tiempo que reducen la complejidad a nivel de TI. Los auriculares de la serie EncorePro 500/700 USB cuentan con la certificación para Skype Empresarial y son totalmente compatibles con esta aplicación. Para ofrecer una gestión optimizada de los auriculares, la serie EncorePro 500/700 USB también se ha concebido para su uso con Plantronics Manager Pro.
Tanto los EncorePro 500/700 Digital como los EncorePro 500/700 USB son auriculares duraderos y de calidad, diseñados para llevarlos todo el día. Ambas series constan de seis modelos: de diadema, supraaurales y con diferentes configuraciones, con sonido estéreo y monoaural.
Los auriculares de la serie Plantronics EncorePro 500/700 Digital ya están disponibles en los resellers autorizados de Plantronics con un precio de venta recomendado a partir de 137 euros. El procesador de audio DA90 USB que lo acompaña tendrá un precio recomendado a partir de 94,99 euros. Los auriculares de la serie Plantronics EncorePro 500/700 USB estarán disponibles en julio en los resellers autorizados de Plantronics con un precio de venta recomendado a partir de 149 euros.
Plantronics Manager Pro y la suite Asset Analysis están disponibles mediante suscripción anual en los resellers autorizados de Plantronics.







