Nicolás Lleixá es Licenciado en Dirección de Marketing y Comercio Internacional, por la Universitat de Girona y más tarde especializado en Gestión Internacional de Marketing y Comunicación, postgraduado en Empresas Turísticas por la UOC, Master en Marketing Online por la Pompeu Fabra y PDD por IESE.
Con este nuevo paso en su trayectoria profesional, se integra en un proyecto ambicioso, pues el actual escenario de cambio constante supone el reto de la imprescindible adaptación a los nuevos usos de consumo, promoción y comercialización. En esta dirección Sercotel cuenta con una oportunidad excepcional de progresar gracias a su capacidad de distribución, a su emblemática marca y a una trayectoria ascendente durante los últimos 20 años.
El nuevo plan estratégico que la compañía presentará en 2017 persigue reforzar su reconocimiento de marca entre los viajeros, apostando por la diferenciación en servicio y potenciando su posicionamiento de sello de confianza en destinos de singular atractivo. “Sumar talento para Sercotel es siempre una condición indispensable para avanzar hacia un crecimiento sostenible y saludable; estamos convencidos de que nuestros hoteles crecerán en ventas y mejoraran su visibilidad, no solo en los canales de venta sino también en los nuevos formatos existentes para alcanzar a su cliente objetivo”, comenta Marisol Turró, presidente de Sercotel Hotels.